Crónica Expodental 2018

Crónica Expodental 2018

Hola familia!!!

Ya ha finalizado la 15º edición de la Expodental, FRESDENTAL ha estado presente en sus últimas 5 ediciones, durante 10 años ha acompañado esta gran exposición en Madrid donde se reúne toda la oferta nacional e internacional en cuanto a tecnología y digitalización se refiere,  Fresdental con ello pretende informar y formar al sector del protésico dental.

En Fresdental se cree firmemente en el desarrollo tecnológico que sufre cambios a un paso muy acelerado y esto hay que aprovecharlo entregando a sus clientes herramientas y soluciones digitales dentales a medida.

La revolución para la clínica dental está siendo ya el escáner intraoral, se prevé que dentro de 3 años el sector digital en Clínica habrá aumentado hasta el 35% o 40%.

FRESDENTAL lleva casi 20 años en el sector digital CAD CAM, esta  experiencia hay que transmitirla a la comunidad de los protésicos dentales para que estos a su vez, den formación y educación a sus odontólogos creando todos juntos herramientas de diagnóstico y planificación de los tratamientos.

Se ha creado una plataforma digital que será entregada de manera gratuita a todos aquellos que la soliciten y que puedan utilizarla y sacarle el mejor partido a la misma.

Sobre estos temas y todas aquellas dudas o cuestiones que nos queráis comentar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, será un placer poder ayudaros.

Un fuerte abrazo a tod@s

Y esperamos verles de nuevo en Expodental 2020!

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Expodental 2018:

Síguenos:
RSS
Seguir por Email
Facebook
Facebook
Google+
http://fresdental.eu/?p=1010
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *