Fresdental en IDS 2017

Fresdental en IDS 2017

Fresdental en IDS 2017 Köln, seguimos creciendo!!

La feria IDS es una exposición internacional de odontología que se celebra cada dos años en Colonia.

Se considera la feria líder mundial y, al mismo tiempo, el punto de encuentro del sector de prótesis dentales y odontología. En la feria se representa a todo el mercado de la odontología, pues se presentan tanto productos para el comercio en general, como para especialistas. Aquí se reúnen dentistas y protésicos dentales.

En la feria se tratan todos los temas relacionados con la odontología y sus servicios, como la prevención de infecciones, mantenimiento o sistemas de comunicación, información y organización.

La feria IDS solo permite la entrada al público especialista, además cada vez cuenta con más visitantes de todo el mundo, lo que incrementa su carácter internacional. Este evento crea la situación ideal para establecer contacto con otros compañeros del sector, proveedores y socios. Además, en esta feria se proporciona información sobre las tecnologías más modernas y los avances del sector. Asimismo, cuenta con un variado programa marco en el que se incluyen demostraciones en vivo y presentaciones.

Desde 2015 tiene lugar de forma simultánea la feria “IDS Career Day”, un lugar de información para estudiantes y principiantes en el sector.

 

 

 

Nota curiosa: En total los organizadores saludaron en los 5 días de la feria, del 12. marzo al 16. marzo 2013, a unos 2058 expositores de 56 países y 125327 visitantes de 149 países en la IDS en Colonia.

La IDS a tenido lugar en 5 días de martes, 21. marzo a sábado, 25. marzo de 2017 en Colonia (Alemania)

 

 

Síguenos:
RSS
Seguir por Email
Facebook
Facebook
Google+
http://fresdental.eu/?p=452
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *