El President de la Generalitat visita las instalaciones de Fresdental en Pedreguer.

El President de la Generalitat visita las  instalaciones de Fresdental en Pedreguer.

Ximo Puig conoce de primera mano una de las 500 empresas más tecnológicas de España.

En la tarde del viernes, Ximo Puig, President de la Generalitat ha realizado una visita a las nuevas instalaciones de Fresdental en Pedreguer, con el motivo del 20 aniversario de la empresa y la inauguración de sus nuevas instalaciones.

Fresdental es el centro de fresado de referencia en el sector dental a nivel nacional, y está entre las 500 empresas más tecnológicas de España, contando con una tecnología de vanguardia, la maquinaria más innovadora y de alta precisión.

Durante la visita el Gerente de Fresdental, Francisco Pérez, aprovecho para pedir al Presidente de la Generalitat ayuda en cuanto a formación, educación e investigación.  Por su parte el Presidente, Ximo Puig, felicitó a la empresa por el esfuerzo realizado, la calidad de los empleos generados y la constante innovación.

Este sábado se realiza el acto de celebración del 20 aniversario y la inauguración de las nuevas instalaciones al que acudirán más de 250 personalidades de la política, el sector empresarial y el sector dental. 

Según Francisco Perez, “El ingrediente perfecto de Fresdental es la combinación de INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y PERSONAS, imprescindibles para ofrecer la mejor calidad y el mejor resultado a cada uno de nuestros clientes”.

Los principales valores de la empresa son la satisfacción al cliente concebida en cuanto a calidad, cercanía y servicio; ser especialistas y expertos en dar cualquier solución CAD-CAM a cualquier proyecto; personas, con una actitud totalmente orientada a los clientes, son la base de Fresdental y la innovación y la tecnología, como recursos clave para el crecimiento futuro de la empresa.

Síguenos:
RSS
Seguir por Email
Facebook
Facebook
Google+
http://fresdental.eu/el-president-de-la-generalitat-visita-fresdental/
YouTube
INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *