Fresdental, siempre a la vanguardia

Software 3D formato STL en continua evolución

Servicio de Mecanizado

HERMLE es la máquina número uno en prestigio del sector, dando garantía escrita de precisión de 2µm. Dominio de los materiales tales como: zirconio HIP, zirconio pre-sinterizado, titanio grado 2 y 5, cromo cobalto fresado y sinterizado, plásticos, alumínio, feldespáticas, alumínias, disilicatos, peek etc…

Servicio de Escaneo y Diseño

Siempre en la vanguardia de la tecnología, estamos continuamente innovando. Nuestros sistemas de CAD-CAM ofrecen una variedad que nos permiten desarrollar unos trabajos que por su calidad, ajuste y funcionalidad nos sitúan en la élite de la prótesis dental.

Centro de Formación Homologado

Centros de Formación y plazas abiertas para inscripción, cursos todo el año, personalizados y a tu ritmo. Encontrarás el mejor profesorado, las mejores instalaciones y los temarios más actuales para preparar tu futuro.

Estereolitografía o modelos 3D

La característica principal de esta tecnología es la elevada precisión en la reproducción de detalles y la buena tolerancia dimensional, por lo que permite crear modelos 3D funcionales, Elevada precisión en la fabricación de prototipos.

Atención al Cliente

Aqui tienes un equipo de profesionales a su servicio para dar la atención al cliente, consultar dudas y ayudarte a encontrar una solución a sus problemas y necesidades técnicas

Laboratorios

La confianza mutua con los laboratorios hace que Fresdental no compre ninguna tecnología sin ser testada antes por nuestros clientes más antiguos, repartidos por toda la geografía nacional (ajustes, coeficientes términos, comportamientos, etc).

Confíe en la experiencia de Fresdental